Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

"Martinelli no interviene en la escogencia del presidente de la Asamblea", Muñoz

El diputado oficialista, José Muñoz, manifestó que desde las pasadas elecciones ha tenido aspiraciones de presidir la Asamblea Nacional,...

El diputado oficialista, José Muñoz, manifestó que desde las pasadas elecciones ha tenido aspiraciones de presidir la Asamblea Nacional, pero a causa de los acuerdos establecidos con la alianza decidió apoyar al presidente actual de este Órgano, José Luis Varela, no obstante durante este tiempo ha trabajado para conseguir los votos necesarios para este segundo periodo legislativo que inicia el 1 de julio.

Muñoz sostuvo que procederá a dialogar con los miembros de los partidos aliados para solicitar que se le apoye, de igual manera lo hará con los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), añadiendo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no está ejerciendo poder a ninguno de los diputados para que apoye determinadas candidaturas.

“La votación se hará en plena libertad; yo he buscado mis votos desde el año pasado. El Presidente sólo manda en el Órgano Ejecutivo, por lo que no existen presiones”, manifestó Muñoz.