Admiten solicitud de secuestro penal en caso Pérez Balladares

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
Dentro del proceso penal seguido al ex-presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, Eyda Achon Quezada y otros implicados por e...

Dentro del proceso penal seguido al ex-presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, Eyda Achon Quezada y otros implicados por el supuesto delito de blanqueo de capitales, el Juzgado Noveno de Circuito Penal de Panamá, mediante Resolución No. 245 del 15 de abril de 2010, admitió la solicitud de Secuestro Penal formulada por el Fiscal Especial Contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado, contra una cuenta bancaria abierta en BANVIENDA, a nombre de SHELF HOLDING, S.A., cuyos firmantes son los prenombrados Pérez Balladares y Achon Quezada.

El juez de la causa Diego Fernández, también dentro de este mismo proceso penal declaró sustracción de materia un Incidente de Controversia promovido por Guillermina McDonald, abogada del ex-presidente.

Ambas decisiones fueron dadas a conocer por el Juzgado, mediante los Edictos No. 546 y 544, fijados el pasado 16 de abril, en los estrados del tribunal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus