16 de Oct de 2021

Nacional

Sin sensibilidad no hay justicia

Para los familiares de las víctimas del incendio del B8-06 es preocupante el momento que vive la justicia en nuestro país, donde la inse...

Para los familiares de las víctimas del incendio del B8-06 es preocupante el momento que vive la justicia en nuestro país, donde la insensibilidad humana parece ser quien determina los fallos. Esto es lo que piensa Zobeira Cedeño, hija de Virgilio Cedeño, fallecido hace dos meses con el gran dolor de no haber podido hacer justicia en el caso de su hija Zuleika Cedeño de Escartín y sus dos pequeños nietos Alvin Samuel y Josué, todos muertos aquella trágica tarde del 23 de octubre de 2006.

“Mi papá murió con el afán de que se hiciera justicia a su hija y a sus nietos, pero vemos que en Panamá no se va a lograr nada de esto”, dijo con tristeza en Encontremos Soluciones, Zobeira, que ante la muerte de su padre ha tomado el relevo en la lucha familiar.

Para ella está claro que no se hará justicia, pero además es alarmante “porque hoy podemos ser nosotros pero mañana otros, y así como está el transporte en nuestro país no se sabe".