Varela es el hombre: Martinelli

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya sabe a quién quiere dejar como heredero del trono en el Palacio de las Gar...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya sabe a quién quiere dejar como heredero del trono en el Palacio de las Garzas.

Ayer en Las Tablas, reiteró que en el 2014 un miembro de la actual alianza de gobierno debe mantener la administración. “¡Ojalá sea Juan Carlos Varela!” , exclamó Martinelli.

El mandatario, quien se encontraba en el parque Belisario Porras, en un acto oficial donde se dio la orden de proceder para la restauración del parque que cumplirá 100 años en el 2015, Opinó que su vicepresidente es el ideal para continuar con los lineamientos y planes de trabajo en un nuevo quinquenio.

“Todas las promesas de campaña, las vamos a cumplir y en el año 2014, vamos a salir (del gobierno) con la frente en alto”, dijo el presidente.

El también canciller Varela confirmó que mantiene aspiraciones presidenciales, pero asegura que para eso “ya tendrá tiempo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus