PRD y CD desconocen transferencia de fondos denunciada por Herrera

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
Dirigentes de los colectivos Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijeron desconocer la denuncia que ...

Dirigentes de los colectivos Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijeron desconocer la denuncia que hizo la ex candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, donde aseguró que el ex mandatario de la República, Martín Torrijos y Ubaldino Real estaban conscientes del desvió de 4.5 millones de dólares para apoyar la campaña electoral del ahora mandatario, Ricardo Martinelli.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Alma Cortés, indicó que lo emitido por Herrera carece de sustento, lo que demuestra que no ha superado la derrota electoral, y evidencia que se mantiene en un estado postraumático emocional que no supera.

Por otra parte, uno de los subsecretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Pedro Miguel González, expresó que Herrera ha sido víctima de una "cáscara de guineo" que le han puesto los medios, para que el colectivo no se logre renovar y ella cayó en la trampa.

“Yo espero que ella recapacite, pues el tema que se discute en nada beneficia al Partido; nos encontramos muy comprometidos con la reorganización del mismo, al igual que sabemos que ella lo está”, dijo González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus