"Martinelli ha perdido control del Legislativo", Sánchez Cárdenas

Actualizado
  • 05/06/2010 02:00
Creado
  • 05/06/2010 02:00
El presidente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, expresó que con el freno que le han puesto los di...

El presidente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, expresó que con el freno que le han puesto los diputados del partido Panameñista al proyecto de ley de Consultas Populares, queda en evidencia el resquebrajamiento existente dentro de la alianza gubernamental.

Sánchez Cárdenas sostuvo que ha quedado al descubierto las fracturas que tiene la alianza entre Cambio Democrático(CD) y el panameñismo, recordando además el caso ventilado por el diputado oficialista, Marco González, en contra del ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

“Hemos podido ver como el Ejecutivo viene perdiendo fuerzas en menos de un año de Gobierno, lo que demuestra que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, perdió el control de su bancada en el Legislativo”, dijo el perredista.

Aseguró que lo que ocurrió con el anteproyecto de ley se debe a que la bancada pudo percibir de manera atinada las reales intenciones del mandatario, razón por la cual no se ha llegado a un consenso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus