Cifra de homicidos se eleva a 126

Actualizado
  • 17/06/2010 02:00
Creado
  • 17/06/2010 02:00
Dos extranjeros fueron encontrados ultimados la noche del martes en el sector de Hato Pintado, lo cual indica según la Policía Nacional ...

Dos extranjeros fueron encontrados ultimados la noche del martes en el sector de Hato Pintado, lo cual indica según la Policía Nacional (PN), que la lista se elevó a los 126 asesinatos ocurridos en la ciudad capital en lo que va del año, de los cuales nueve fueron catalogados como ejecuciones.

Según el informe preliminar de la PN, las víctimas son Allan de Jesús Morales Barreno, de 40 años, proveniente de Guatemala y Harold Castrellón Nieto, de 39 años de nacionalidad colombiana. Al parecer los dos habían ingresado al país por vía aérea desde sus respectivos países el día anterior, es decir, el lunes 14 de junio.

La Policía informó que aún las víctimas portaban sus documentos de identidad, dinero y prendas. Los agentes presumen que ambas ejecuciones ocurrieron en otro lugar de la ciudad y que los cuerpos fueron abandonados en Hato Pintado, ya que los moradores dicen no haber escuchado detonaciones la noche del martes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus