Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Juan Manuel Santos visitará Panamá antes de su toma de posesión

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Presidente Ricardo Martinelli y el Vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela,...

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Presidente Ricardo Martinelli y el Vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, extendieron sus felicitaciones al Presidente Electo de Colombia, Juan Manuel Santos, tras conocerse los resultados del segundo turno del proceso electoral, que confirmaron la victoria de su candidatura al obtener más del 69% de los votos.

Durante la conversación sostenida telefónicamente la noche de ayer entre el Canciller, con Juan Manuel Santos, Martinelli transmitió sus deseos de éxitos en la gestión que iniciará próximamente y la voluntad del Gobierno panameño de colaborar con las futuras autoridades con la finalidad de estrechar, aún más, las relaciones existentes entre ambos países.

A su vez, el Presidente Electo de Colombia mencionó que visitará Panamá antes de su Toma de Posesión, programada para el próximo 7 de agosto.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene a bien comunicar que el Presidente Martinelli expresó al Presidente Álvaro Uribe sus felicitaciones por los logros alcanzados durante su Administración y saludó el desarrollo del proceso electoral y al pueblo de colombiano por su participación en los comicios electorales, donde se demostró un alto grado de civismo y vocación democrática.