A González se debe que Panamá no haya firmado TLC con Estados Unidos

Actualizado
  • 23/06/2010 02:00
Creado
  • 23/06/2010 02:00
El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, respondió a las declaraciones que hiciese el secretario general del Partido R...

El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, respondió a las declaraciones que hiciese el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchel Doens, cuando señaló que Panamá quedó fuera de la agenda de Estados Unidos para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) luego de que se sancionara la Ley 30.

Quijano respondió a Doens recordándole que si aún no se ha concretado el TLC con los Estados Unidos esto se debe a que en la administración pasada el PRD impuso como presidente de la Asamblea Nacional, a Pedro Miguel González.

"El TLC está del lado de los Estados Unidos, son ellos quienes tienen que dar aprobación del mismo con la Cámara de Representantes, pero para esto tendremos que esperar. Por el momento seguimos trabajando por el país, el cual se ha visto con ojos de bonanza”, dijo Quijano.

Agregó que el hecho de que no se tenga un TLC con los Estados Unidos no les impedirá que sigan trabajando por el desarrollo del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus