Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Nacional

Productores de arroz satisfechos por designación de Kieswetter

Los miembros de la Asociación de Productores de Arroz de Panamá se muestran satisfechos con la designación de Emilio Kieswetter como el ...

Los miembros de la Asociación de Productores de Arroz de Panamá se muestran satisfechos con la designación de Emilio Kieswetter como el nuevo ministro de Desarrollo Agropecuario, en reemplazo de Victor Manuel Pérez, quien renunció al cargo.

Según los productores, el nombramiento de Kieswetter, actual presidente de la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí (APACH), representa un beneficio para los gremios vinculados a la producción del grano, pues no dudan que a partir de ahora se implementarán políticas a su favor.

“Este es un ministerio difícil, por lo que Kieswetter tendrá que darle el dinamismo que necesita en los próximos 4 años, de manera que se pueda conseguir un 60% de riego de arroz, pues da vergüenza que Panamá sólo exporte 2.8 millones de quintales, debido a las malas políticas que afectan el sector desde hace más de 30 años”, señalaron algunos productores.