Jaime Bradick: "Mi nombre está siendo mal usado"

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
Jaime Bradick de la Auroridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), confirmó esta mañana en Noticias a.m. que hace meses v...

Jaime Bradick de la Auroridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), confirmó esta mañana en Noticias a.m. que hace meses visitó la piquera de Mañanitas, pero aseguró que su nombre está siendo mal usado por esta razón. Estas declaraciones las da luego de que un grupo de 10 propietarios de buses de la ruta Mañanitas dijeran a este medio que él apoya en todos los abusos al presidente de la piquera, Santos Vega.

A pesar de la pugna que se mantiene a lo interno en la piquera de buses en el área de Mañanitas, el transporte público no se ha visto interrumpido.

Las denuncias que ponen los propietarios de buses tratan sobre supuestas irregularidades como el negociado de combustible, el cobro de un zarpe y el mal estado de las calles.

"Santos Vega no respeta los acuerdos internos, pretende hacer lo que le da gana y se ha negado a reunirse con los transportistas", agregaron algunos propietarios de buses.

Este grupo acusó a Vega de hacer negocios con la gasolinera, cobrar zarpe y de amenazarlos con llamar a Jaime Bradick, funcionario de la ATTT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus