Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Arosemena: "El PRD no está detrás de los disturbios"

El diputado del PRD, Juan Carlos Arosemena, señaló en Noticias a.m. que el presidente de la República Ricardo Martinelli está e...

El diputado del PRD, Juan Carlos Arosemena, señaló en Noticias a.m. que el presidente de la República Ricardo Martinelli está equivocado y que "el PRD no está detrás de los disturbios de Changuinola".

Arosemena asegura que contrario a estar acusando a su colectivo de todo lo que ocurre en su Gobierno, debe dejar de escuchar a quienes le dicen que no vaya a Bocas del Toro a dialogar con los trabajadores, para que demuestre que "usted tiene pantalones".

Arosemena aseguró que nadie le hará daño allá al Presidente, tras expresar que los disturbios y el incendio en el edificio Global Bank pudieron haberse evitado, porque no todo se debe al problema con la empresa bananera, sino a la aprobación de la Ley 30 de junio de 2010, mejor conocida como "Ley Langosta".

Por ello, insistió en que el Presidente debe echar para atrás y derogar la conflictiva Ley. Afirmó además que el PRD había advertido que la aprobación de estas leyes generarían descontento en el país.