PRD pide la cabeza de funcionarios del Gobierno

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), entre ellos Javier Martínez Achá, Mitchell Doens, Francisco "Pachi" Cárdenas y Le...

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), entre ellos Javier Martínez Achá, Mitchell Doens, Francisco "Pachi" Cárdenas y Leandro Ávila pidieron hoy la cabeza de algunos ministros del Gobierno.

Achá manifestó en RPC Radio que es muy irresponsable que funcionarios del Gobierno actual hagan acusaciones de que el PRD tiene al país revuelto, o que fue el culpable de los abusos dados en Bocas del Toro sin pruebas concretas.

Mientras que el presidente del partido, Francisco "Pachi" Cárdenas, manifestó que la supuesta grabación entre dirigentes sindicales y miembros del PRD, para causar el caos en Bocas del Toro, es falsa y lo van a demostrar.

Sánchez Cárdenas admitió en TVN Noticias que ayer recibió una llamada de una persona en estado alcohólico quien le hizo proposiciones que él, como ciudadano, no aceptó.

El Presidente del PRD dijo que no conoce a la persona que lo llamó, pero él como Presidente de un Partido político y médico, recibe un promedio de 65 llamadas al día.

Esta tarde el PRD se pronunciará ante estas acusaciones de funcionarios del Gobierno en el sentido de que el colectivo es el culpable de mantener el caos de Changuinola.

Por su parte el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, afirmó que aunque no ha escuchado la grabación, hay intereses particulares y pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por esas personas.

El ministro de Turismo, Salomón Shamah, también declaró que hay un contubernio entre el PRD y el movimiento de izquierda que creó la anarquía en Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus