Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Controlan vehículos pesados en carretera forestal

Inspectores de Control de Carga de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizaron un operativo de control en el área...

Inspectores de Control de Carga de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizaron un operativo de control en el área de la carretera forestal (área revertida), debido a múltiples denuncias de paso de camiones con exceso de carga por esa ruta, lo cual deteriora el pavimento y perjudica a otros conductores que utilizan esta vía como desahogo.

En el operativo se detuvo y sancionó a varios conductores por exceso de carga y sin condiciones adecuadas de seguridad (no tener cinta reflectiva), en especial a camiones volquete y a vehículos de carga pequeños, que según las denuncias toman esta vía con exceso de carga y velocidad.

Los inspectores de Control de Carga se mantendrán vigilantes en esta zona, toda vez que las autoridades del área revertida se encuentran dándole mantenimiento a esta carretera, cuyos usuarios son residentes de los sectores de Paraíso, Pedro Miguel, entre otros.