Jugadores panameños estaban obligados a ganar

Actualizado
  • 22/10/2010 02:00
Creado
  • 22/10/2010 02:00
Los jugadores panameños han salido bien librados en los reportes colombianos sobre el Torneo Panamericano Infantil de Béisbol AA, realiz...

Los jugadores panameños han salido bien librados en los reportes colombianos sobre el Torneo Panamericano Infantil de Béisbol AA, realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, pero hablaban que estaban obligados a ganar.

El diario barranquillero El Heraldo, en su edición de hoy, hablaba de que el equipo de Panamá tenía que ganar; sin embargo, hoy perdió 6 a 2 ante su similar localista de Colombia. Eso lo hace pelearse el boleto final junto a Colombia y Venezuela.

Bajo el título "Panamá y Colombia, final anticipada", el periódico colombiano indicó que "Panamá es el rival y está obligado a ganar si quiere llegar a la última jornada, mañana con las opciones de título".

Según la nota, los niños panameños, en cambio, jugarían también con la necesidad de una victoria que de alcanzarla los coronaría como campeones.

"Una derrota obligaría a una definición en la última jornada... El pitcheo es la garantía para darle todo el favoritismo a Panamá", reportó el rotativo.

En la edición de ayer jueves de El Heraldo hablaba de la zaña panameña al vencer a Ecuador y el liderazgo en el campo de los niños.

La nota titulada "Panamá sorprende y Ecuador frena a Colombia", informaba que nada estaba escrito en el panamericano, pero que al faltar tres jornadas, "Colombia, que perdió ante Ecuador 4 carreras por 3, aumenta la expectativa del tramo final y con Panamá como caballo a perseguir".

"Los niños panameños se acostaron ayer (miércoles) como líderes del certamen después de derrotar a Venezuela dos carreras por cero", según el periódico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus