Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Alcaldía de Panamá tala 255 árboles en 11 meses del año

Un informe de la Subgerencia de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldía de Panamá detalla que en 11 meses del año han talado en la ciduad...

Un informe de la Subgerencia de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldía de Panamá detalla que en 11 meses del año han talado en la ciduad 255 árboles y podado 350 más.

El corregimiento de Ancón tiene el mayor índice de tala y poda, por la cantidad de Árboles Centenarios que se encuentran en el sector.

Una nota de prensa de la Alcaldía capitalina indica que le siguen Santa Ana, Parque Lefevre, Juan Díaz, Betania, Bella Vista y San Francisco.

Hoy, Concepción Chávez, subgerente de Ornato y Medio Ambiente, quien dispone de 1 millón 700 mil dólares de presupuesto para las labores, hizo un llamado a los ciudadanos para que informen sobre los árboles en malas condiciones que se encuentran en su terreno o áreas de servidumbre.

Los contribuyentes pueden llamar al 506-9840 ó presentar la información en el piso 5 de la torre A del Edificio Hatillo, en avenida Cuba.