PRD se alista para el Congreso Extraordinario de febrero

Actualizado
  • 24/11/2010 01:00
Creado
  • 24/11/2010 01:00
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), el más grande en Panamá, instaló hoy oficialmente la Comisión Coordinadora del Con...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), el más grande en Panamá, instaló hoy oficialmente la Comisión Coordinadora del Congreso Extraordinario.

La tarea del grupo es organizar el evento convocado para el próximo 13 de febrero, en donde debe aprobarse el proyecto de reformas al estatuto del partido.

El Congreso Extraordinario perredista será de vital importancia porque va a marcar las tareas organizativas para el 3 de abril del 2011 en donde se van a escoger los delegados de los Frentes de la Juventud, Femenino y directivas de corregimiento, con lo que culminará el PRD su proceso organizativo.

La hoja de ruta del PRD establece que el Congreso de la Juventud se realizará el 15 de mayo del 2011y el 31 de julio de 2011 el Congreso de las Mujeres, además se contempla culminar con la escogencia de las directivas circuitales, distritales y de áreas de organización.

Al Congreso Extraordinario están convocados los 4 mil 200 delegados del partido en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus