Restauran calles en Guararé

Actualizado
  • 22/02/2011 01:00
Creado
  • 22/02/2011 01:00
LOS SANTOS. Las principales calles del distrito de Guararé, están siendo rehabilitadas, como parte del pliego de proyectos, que por 74 m...

LOS SANTOS. Las principales calles del distrito de Guararé, están siendo rehabilitadas, como parte del pliego de proyectos, que por 74 millones de dólares se ganó la contratista costarricense, MECO, S.A..

Los moradores del folclórico pueblo guarareño desde hace años estaban pidiendo a las autoridades que reconstruyeran estas vías, pues estaban en pésimo estado.

Estefanía Vargas residente de la comunidad manifestó que en el caso de la Calle Darío Angulo, el tránsito de los autos era una odisea pues la calle tenía muchos huecos, y esta vía es muy concurrida, pues conduce al Puerto de Guararé, destino turístico de la región. Serán nueve las vías que serán acondicionadas con base de carpeta asfáltica.

Irenio Vargas, inspector MOP, dijo que el programa de mejoramiento de calles y carreteras es para toda la provincia, y las restauraciones se efectuarán con un cronograma de actividades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus