Matrimonio gubernamental desvía los problemas sociales del país: Arosemena

Actualizado
  • 28/05/2011 17:24
Creado
  • 28/05/2011 17:24
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena, calificó como una pelea entre marido...

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena, calificó como una pelea entre marido y mujer en la cual no debemos meternos, los problemas de la alianza entre el partido gobernante CD con sus colegas del partido panameñista.

Arosemena criticó el viaje sorpresa que hicieron este fin de semana, el presidente Martinelli y el canciller de la República Juan Carlos Varela, pues con la situación en la que se encuentra el país, no es saludable que el mandatario se haya retirado arreglar problemas de índole personal”.

“La ruptura de una alianza política no es un motivo para salir del país, por lo que este viaje es una artimaña más del gobierno, para desviar la atención pública y escapar de la tormenta de problemas que asota al país, agregó el precandidato por el PRD.

Es preocupante que el Gobierno Nacional, nuevamente nos hecha una cortina de humo a los panameños, con esta absurda pelea política, cuando tenemos problemas tan urgentes que resolver como la inseguridad que vive el país, el aumento de los precios de la canasta básica familiar, los escándalos en las diversas instituciones del estado y la salud, precisó el dirigente opositor del PRD.

Señor presidente, ahora debemos decir, “Vamos bien”, pero hacia la difusión de la corrupción entre los panameños y hacia una crisis irremediable en los principales sistemas estatales de nuestra nación, remarcó Arosemena.

Las decalraciones de Arosemena se dieron durante una gira que realiza este fin de semana, por la provincia de Veraguas y la Comarca Ngöbe-Buglé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus