Tarde de colisiones en la autopista

Actualizado
  • 07/06/2011 02:00
Creado
  • 07/06/2011 02:00
PANAMÁ. Una pareja de norteamericanos perdió ayer al medio día la vida instantáneamente luego que una grúa colisionara el automóvil en e...

PANAMÁ. Una pareja de norteamericanos perdió ayer al medio día la vida instantáneamente luego que una grúa colisionara el automóvil en el que viajaban en la autopista Arraiján-La Chorrera.

Los informes de testigos indican que el accidente ocurrió cuando a la grúa se le estalló uno de los neumáticos y se salió a la otra vía, cayendo encima del vehículo en el que iba la pareja.

Un busito de la ruta San Carlos en el que viajaban 29 personas también resultó impactado, y hubo al menos seis heridos.

La pareja de norteamericanos fallecidos fue identificada con los nombres de Ángela Louse Madox, de 53 años; y Samuel Pescanini, de 59 años.

En la carretera se produjo otro accidente múltiple, casi simultáneamente, a unos 300 metros del primero. Al parecer, fue causado por un camión de carga, aunque no se reportaron víctimas.

En esta colisión múltiple se vieron involucrados: un camión articulado, una Prado, un Kia Picanto y un Pick-Up. Al menos tres personas resultaron heridas: Bryan Antonio Barclay Villarreal, Brando Antonio Barclay y Elvia Villarreal, quienes recibieron algunos golpes.

El tráfico vehicular se vio afectado en la autopista hasta pasadas las 6:00 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus