Buses circulan hoy por la 4 de Julio

Actualizado
  • 08/09/2011 02:00
Creado
  • 08/09/2011 02:00
PANAMÁ. El transporte colectivo de Panamá Oeste vuelve -a partir de hoy- a la avenida de los Mártires o 4 de Julio, luego de que las aut...

PANAMÁ. El transporte colectivo de Panamá Oeste vuelve -a partir de hoy- a la avenida de los Mártires o 4 de Julio, luego de que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre acordaran flexibilizar las medidas aplicadas en diciembre pasado que obligaban el desvío de los buses (en ruta hacia la Gran Terminal del Transporte) por el sector de Amador.

La concurrida parada de buses, ubicada en la parte posterior del Nido de Águilas, revivirá su acostumbrado movimiento desde horas de la madrugada de hoy, jueves, cuando comienza el ingreso de miles de panameños residentes en Panamá Oeste hacia sus puestos de trabajo en esta capital.

Jorge Ricardo Fábrega Sosa, director de la ATTT, confirmó la decisión a La Estrella, no sin antes apuntar que esta tiene carácter temporal hasta que inicien los trabajos de construcción del puente a desnivel que tiene proyectado el MOP en esa zona.

El pasado lunes, las empresas transportistas del Oeste comunicaron su decisión de volver a la ruta original por la 4 de Julio (de lunes a domingo desde la madrugada hasta las 4 de la tarde) ‘a petición de los usuarios’. El comunicado lleva la firma de Guzmán Blanco Espino, coordinador de dicha organización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus