Cumbre está marcando un hito que debe llevar a una conclusión: Henríquez

Actualizado
  • 01/10/2011 19:20
Creado
  • 01/10/2011 19:20
El canciller de la República, Roberto Henríquez, aseguró este sábado que en la conferencia climática "se está jugando el futuro del mun...

El canciller de la República, Roberto Henríquez, aseguró este sábado que en la conferencia climática "se está jugando el futuro del mundo".

Indicó que el tema del cambio climático es un tema más importante que sigue la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En la Cumbre sobre Cambio Climático, celebrada en Atlapa de la ciudad de Panamá, hay representantes de 194 países, que el 28 de noviembre se encontrarán en Durban, África.

Según el canciller panameño, se está marcando un hito que debe llevar a una conclusión y los delegados estarán 7 días en Panamá debatiendo.

Igualmente, la administradora de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), Lucía Chandeck, especificó que hay temas que abordar y que han sido pospuestos como el Protocolo de Kyoto" (su extensión), los auxilios económicos, las medidas que deben tomar los pasíses para adaptarnos para mitigar los efectos del cambio climático.

Reiteró que la Cumbre de la Organización de Naciones Unidas sobre Cambio Climático tiene un objetivo claro de lograr acuerdos y propuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus