Miviot revisará acceso a PH

Actualizado
  • 27/10/2011 02:00
Creado
  • 27/10/2011 02:00
PANAMÁ. Rubén Aguilar, el arquitecto y director nacional de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territori...

PANAMÁ. Rubén Aguilar, el arquitecto y director nacional de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), quien desde 1981 labora en la institución, dijo que no tiene vínculos con la promotora Inversiones Vista Clara, S.A., aunque aseguró que revisará nuevamente los planos y atenderá las quejas. ‘No conozco a esa familia, si hubiera hecho algo malo no estuviera aquí’, agrega.

La promotora que levanta el edificio Lexington Tower, en Villa de la Fuente, fue denunciada por la junta directiva de la Asociación de Copropietarios del PH Las Cascadas.

Según las quejas, la promotora les ha cerrado el paso y ha destruido propiedad privada en sus arremetidas, al margen de los daños causados por los efectos de los trabajos muy cercanos a sus apartamentos. Calixto Silgado, el abogado de Vista Alegre, S.A. afirma, por su cuenta, que todo se trata de ‘caprichos’ de los residentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus