Primera Dama entrega canastillas en sala de maternidad del HST

Actualizado
  • 08/12/2011 12:54
Creado
  • 08/12/2011 12:54
Dos play-cuna – uno para cada niña y niño nacido este 8 de diciembre- y alrededor de 800 canastillas, distribuyó el...

Dos play-cuna – uno para cada niña y niño nacido este 8 de diciembre- y alrededor de 800 canastillas, distribuyó el Despacho de la Primera Dama en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, en ocasión al Día de las Madres.

Las pacientes Eida Walters madre del niño, Ibrahim Pinto, nacido a las 12:12 a.m., de la madrugada de este 8 de diciembre, y Teonilda Pérez Campos, madre de la primera niña nacida a las 12:36 a.m., recibieron los play cuna con artículos de bebé, de manos de la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

En un recorrido por las distintas salas de la maternidad del Santo Tomás, la Primera Dama, acompañada por el viceministro de Salud, Serafín Sánchez, felicitó a las madres y las instó a dar los mejores cuidados a sus hijos, porque ser madre es una de las mayores satisfacciones que podemos tener como mujer.

A nivel nacional el Despacho de la Primera Dama prevé la entrega de más de 4 mil canastillas, como parte de un programa social que busca apoyar a las madres con los artículos necesarios para los recién nacidos. Las canastillas serán distribuidas a través de las gobernaciones.

La primera entrega de canastillas se efectuó el pasado jueves en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia, donde la esposa del Presidente de la República distribuyó aproximadamente mil canastillas entre embarazadas de la provincia de Panamá.

Cada canastilla contiene artículos para bebé, entre éstos, pañales desechables, sabanillas, toallitas, broches, pañitos medias, húmedos, cremas y polvos, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus