Juventudes opositoras golpean a ministros de Martinelli

Actualizado
  • 20/12/2011 19:54
Creado
  • 20/12/2011 19:54
Las Juventudes de los partidos opositores están motivadas a hacer cambios y entre su agenda se han encaminado a llevar denuncias penale...

Las Juventudes de los partidos opositores están motivadas a hacer cambios y entre su agenda se han encaminado a llevar denuncias penales contra los ministros de Estado del presidente Ricardo Martinelli.

Las cosas han cambiado y el partido Cambio Democrático (CD), que gobierna con una directiva del Molirena dividida, se ha encontrado con una oposición firme, que le da batalla.

Félix Moulanier, secretario del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), elegido desde septiembre pasado, se alistó y querelló penalmente al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitrui, el cerebro detrás del presidente Martinelli.

Moulanier, profesor de Educación física, de 26 años, y quien reemplazó al exconcejal Joaquín Vásquez, acudió el lunes 24 de octubre de 2011 a la Procuraduría General de la Nación a denunciar al ministro Papadimitriu en el caso de las tierras de Juan Hombrón en el supuesto delito contra la administración pública.

A Moulanier ya lo citó el procurador José Ayú Prado en las investigaciones.

El PRD es la fuerza más grande en la oposición, según estadísticas del Tribunal Electoral, tiene 482 mil 338 seguidores.

El Frente Sectorial de la Juventud Popular (JPP) también le asestó su golpe al ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, en medio del escándalo del contrato para los equipos de seguridad, entre ellos, radares.

Oreste Del Río Sandoval, secretario de la Juventud del Partido Popular (PP), elegido desde septiembre del 2010, acudió este martes 20 de diciembre de 2011 a la Procuraduría General de la Nación para que se abra una investigación al ministro Mulino en el caso de los radares con la empresa Finmeccanica en el supuesto delito contra la administración pública.

Del Río Sandoval, abogado, de 29 años, y quien reemplazó a Hermel Rodríguez, pide la pesquisa en la supuesta comisión en el caso, que no baja las aguas turbulentas.

El PP en la oposición, según estadísticas del Tribunal Electoral, tiene 26 mil 170 seguidores.

Moulanier dijo "que estamos motivando a que los jóvenes de este país denuncien la corrupción".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus