18 de Ago de 2022

Nacional

Grupo 8 de julio abuchea a Martinelli en Changuinola, le dicen descarado

Con pancartas en manos un grupo de trabajadores llamado 8 de julio, realizó abucheos en sinónimo de protesta contra el presidente de la...

Con pancartas en manos un grupo de trabajadores llamado 8 de julio, realizó abucheos en sinónimo de protesta contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuando este, durante una visita oficial recorría las calles de Changuinola.

“Gobierno corrupto”, “Queremos respuestas” , fueron algunas de las consignas, de trabajadores de las bananeras que fueron reprimidos por las autoridades durante disturbios, cuando protestaban en contra de la polémica le 30 que introdujo reformas al Código de Trabajoen el 2010.

Los obreros consideraron como un actos descarado que el presidente se presentara al lugar, cuando muchos de ellos resultaron con heridas graves como perdida de la vista, durante represiones realizadas en su gobierno.

Sin embargo, el presidente se mostró tranquilo. Luego del incidente se traslado hacia Almirante para seguir con una gira que tiene por toda la provincia.