Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Nacional

SINAPROC encuentra cadáver en ríos de Bocas del Toro

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó que hoy domingo personal de la entidad encontró el cuerpo sin vida de Rafael...

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó que hoy domingo personal de la entidad encontró el cuerpo sin vida de Rafael Méndez, de 49 años aproximadamente.

El hecho se dio en la unión de los dos ríos Changuinola con el Terivé, pertenecientes al corregimiento de El Empalme, comunidad de Cochigro, en la provincia de Bocas del Toro.

El reporte indica que de parte de sus familiares él se dirigía con un grupo de amigos para su residencia durante la noche del día de sábado 11 de febrero y se cayó al agua en donde se registró su desaparición.

Arturo Alvarado, director general del SINAPROC, lamenta cada situación que se dé en esta época de verano y recomienda a todas las personas que van a disfrutar de este verano usando las playas, ríos y balnearios, sobre todo en paseos familiares, que tengan mucho cuidado al bañarse.

Explica que si usted no conoce bien el área esté siempre vigilando a los menores de edad y evite el consumo de bebidas alcohólicas que afectan sus sentidos y limitan su capacidad de reacción.