Todo listo para II Feria de Arraiján

Actualizado
  • 12/03/2012 01:00
Creado
  • 12/03/2012 01:00
PANAMÁ. A 10 días para su inauguración, todo está listo para la II Feria Cultural, Folclórica y Familiar de Arraiján 2012, que se realiz...

PANAMÁ. A 10 días para su inauguración, todo está listo para la II Feria Cultural, Folclórica y Familiar de Arraiján 2012, que se realizará del 22 de marzo al 1 de abril a en la entrada de Burunga.

Para este año habrá encuentro de tunas y tamboritos, más de 60 conjuntos de distintas parte del país y homenaje a personajes de este populoso distrito como: José Inés Tejada, Alexander Verdiales, Alfonso Blades, Rubén Aguilar y Nander Gómez, entre otros.

De acuerdo al presidente de este evento ferial, Miguel ‘Cuba’ Corrales, en esta oportunidad se contará con una gama de atractivos como juegos mecánicos, competencia de lazo, bailes típicos, corridas de toro, pabellones institucionales y empresariales, con facilidad para unos mil carros. Además habrá feria libre de venta de artesanías, plantas, exhibiciones de autos, corridas y montas de toro y desafíos de gallos.

La seguridad ha sido garantizado, con el respaldo de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, SINAPROC y Cruz Roja, para brindar una buena atención a los miles de visitantes que esperan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus