Panamá: empresarios esperan que feria mueva más de $130 millones

Actualizado
  • 20/03/2012 19:07
Creado
  • 20/03/2012 19:07
La Cámara de Comercio panameña espera transacciones por encima de los 130 millones de dólares durante la feria anual que será inaugurada...

La Cámara de Comercio panameña espera transacciones por encima de los 130 millones de dólares durante la feria anual que será inaugurada este miércoles por el mandatario guatemalteco, Otto Pérez, anunció el presidente de los empresarios, Federico Humbert.

"Aquí vamos a tener transacciones comerciales por más de 130 millones de dólares", dijo Humbert, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, organizadora de la feria "Expocomer".

En su trigésima edición, que será inaugurada por el presidente panameño Ricardo Martinelli y su homólogo guatemalteco Otto Pérez, participarán más de 500 expositores de más de una treintena de países de Europa, Asia, África y América.

"Cada vez sigue Expocomer teniendo un rol y un interés más importante para los inversionistas, no solamente de la región sino de otros continentes", dijo Humbert, quien anunció que "no hay ninguna pulgada disponible" para ningún expositor más.

México, Brasil, China y Taiwán tendrán los pabellones más importantes de la feria, en la que destacan particularmente los sectores de alimentación, textil, construcción, tecnología y servicios.

"Expocomer" se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, que cuenta con un área de 9.500 m2, frente al Pacífico de la capital panameña, contará por primera vez con delegaciones de Turquía e Islas Caimán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus