Presentan querella penal contra Mulino y Pérez

Actualizado
  • 29/03/2012 13:27
Creado
  • 29/03/2012 13:27
Una querella penal contra el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, fue present...

Una querella penal contra el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, fue presentada a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves 29 de marzo, en la Procuraduría General de la Nación.

Se trata de la querella por lesiones personales realizada por el estudiante universitario Argimiro González, quien fue, (según él) reprimido por la Policía Nacional en las pasadas protestas del pueblo indígena Ngöbe-Buglé -en febrero en San Félix-, donde resultó con múltiples heridas como desgarre de piel, y los huesos del brazo derecho rotos en varias partes.

González se presentó a la Procuraduría en compañía de su abogado, Miguel Delgado, quien agregó que la denuncia también fue presentada contra Marcos Córdoba, jefe de la Policía en Chiriquí.

Estudiantes de Derecho de la Universidad de Panamá y familiares del estudiante Ngöbe, también acudieron a la Procuraduría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus