Cierre por cuatro meses en un tramo de la vía Cincuentenario

Actualizado
  • 09/07/2012 13:12
Creado
  • 09/07/2012 13:12
Un cierre parcial en un tramo de la vía Cincuentenario y Santa Elena iniciarán desde hoy 9 de julio hasta cuatro meses, a las 10:00 a.m...

Un cierre parcial en un tramo de la vía Cincuentenario y Santa Elena iniciarán desde hoy 9 de julio hasta cuatro meses, a las 10:00 a.m., en horas de mayor fluidez vehícular.

Estos trabajos se deben a la construcción del nuevo puente sobre el río Abajo y de un cajón pluvial que causará el desvió de las aguas del río sobre el puente del rey de Panamá Viejo.

Carlos Ho, director de proyecto especial del Ministerio de Obras Públicas manifestó que los conductores y moradores del área podrán desviarse por la Avenida Santa Elena, calle Rodrigo Batista y el Corredor Sur.

Agregó que se han habilitado algunos accesos para controlar el ingresó de los residentes y comerciantes de Villa del Rey y puente del Rey.

Además, Ho dijo que todas las molestias que estamos viviendo, es por una determinación del Gobierno de su política de perservación y rescate del patrimonio histórico de Panamá la Vieja.

“Todas estas molestias que estamos sufriendo todos, es para contribuir a que esto se recupere lo mas ponto posible, alejar el tránsito vehícular del patrimonio histórico”, sostuvo en Telemetro Reporta.

Indicó que “todo lo estamos haciendo es a nivel del suelo, en caso de excavaciones contamos con arquitectos históricos”.

Se informó que en los días hábiles, la Avenida Santa Elena tiene una inversión de carriles en los horarios de 6:00 a.m. a 9:00 a.m y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus