Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Cuarto frío del Mercado de Marisco trabaja en perfectas condiciones

La Alcaldía de Panamá, aclara a la comunidad en general que el cuarto frío que presta servicio a los arrendatarios del Mercado de Marisc...

La Alcaldía de Panamá, aclara a la comunidad en general que el cuarto frío que presta servicio a los arrendatarios del Mercado de Marisco, se encuentra operando en perfectas condiciones.

La presente administración alcaldicia, desde que se instaló a mediados del mes de enero, siempre se ha preocupado por brindar un buen servicio a los miles de contribuyentes, y de mantener los mejores estándares de calidad, sostuvo Amadis Jimenez, Gerente de Servicios de la comuna capitalina.

El cuarto frío que opera en el Mercado de Marisco inició su funcionamiento, los primeros días del mes de febrero, luego de mantenerse inoperativo por algunos daños que presentó, durante diez meses.

La Alcaldía reitera que la nevera industrial esta trabajando en perfectas condiciones, brindando un excelente servicio a los arrendatarios del Mercado de Marisco, para beneficio de los miles de consumidores de productos del mar.