ASEP habilita horario especial sabatino para atender reclamos de usuarios

Actualizado
  • 02/10/2012 22:23
Creado
  • 02/10/2012 22:23
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) cuenta con un horario especial en sus oficinas de la provincia de Panamá en el e...

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) cuenta con un horario especial en sus oficinas de la provincia de Panamá en el edificio Office Park, Centro Comercial La Doña, de la 24 de Diciembre y Los Andes, San Miguelito, los días sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde para la captación de reclamos y orientación de usuarios.

Así aparece en la Resolución AN No.466 -DE, de 21 de septiembre de 2012, firmada por Antonio Tercero González, director ejecutivo de la ASEP, y salida en Gaceta 27133, de este martes 2 de octubre.

El horario especial abarca a todas las oficinas regionales, de igual forma, dispuestas a atender "ininterrumpidamente" ese sábado.

Según el documento, para los efectos de la atención y orientación a los usuarios durante horarios especiales, estos no se considerarán como días hábiles con respecto a los términos legales de las actuaciones administrativas de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus