Fiscalía, tras la pista de asesinos

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
DAVID. Varias personas fueron citadas ayer por la Fiscalía Primera Superior del Tercer Distrito Judicial a rendir declaración en las inv...

DAVID. Varias personas fueron citadas ayer por la Fiscalía Primera Superior del Tercer Distrito Judicial a rendir declaración en las investigaciones del homicidio de Alejandro Sánchez, funcionario de la Alcaldía de David, quien fue encontrado sin vida, envuelto en una alfombra, la mañana del pasado miércoles, en el sector conocido como Caña Blanca, en el corregimiento de San Pablo Nuevo.

‘Las investigaciones conllevan a recibirle declaraciones a las personas que de alguna manera pudieran aportar cualquier dato que contribuya a esclarecer el hecho’, expresó Luis Martínez, fiscal primero superior, quien es el encargado de instruir este expediente.

Martínez señaló que hasta el momento -este jueves por la tarde- no había ninguna persona detenida por este caso, pero adelantó que no se descaraba que en las próximas horas se dieran con el o los responsables de este homicidio.

El funcionario indicó que tanto la Dirección de Investigación Judicial como el Ministerio Público (MP) adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho.

Ayer en horas de la tarde se le practicaba la necropsia al cuerpo, no obstante, de acuerdo con Martínez, todo parece indicar que el para perpetrar este homicidio se utilizó un arma blanca.

La Fiscalía procedió a trasladar el vehículo de Sánchez a las instalaciones del Ministerio Público. Se presume que éste utilizado para trasladar su cuerpo desde su residencia, donde, aparentemente, se cometió el crimen, hasta el lugar donde fue encontrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus