Medidas arrojan buenos resultados

Actualizado
  • 17/12/2012 01:00
Creado
  • 17/12/2012 01:00
PANAMÁ. La medidas implementadas por los estamentos de seguridad del Ministerio de Salud, al parecer, han sido efectivas. De acuerdo con...

PANAMÁ. La medidas implementadas por los estamentos de seguridad del Ministerio de Salud, al parecer, han sido efectivas. De acuerdo con Paul Gallardo, director del Hospital del Niño, en lo que va del mes de diciembre (17 días) los casos de niños quemados se redujeron considerablemente en comparación con el 2011. El año pasado para la misma fecha se habían atendido 22 casos y este año solamente han sido dos.

‘Esperamos que en los próximos días este conteo se mantenga así’, dijo Gallardo.

Por su parte, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Abdiel Barría, dijo en RPC Radio que ‘no se bajará la guardia’, debido que en los próximos días es cuando existe el mayor riesgo de quemaduras.

El capitán Barría atribuyó los resultados favorables obtenidos este año a los férreos operativos de seguridad que se han hecho en diferentes zonas para medir la venta de juegos pirotécnicos, tanto en las calles como en almacenes, en especial a los menores de edad, quienes son los más afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus