Vestidos de policía interceptan y amenazan a periodista "Ñito" Adames

Actualizado
  • 12/01/2013 13:00
Creado
  • 12/01/2013 13:00
El periodista y empresario panameño, Guillermo Antonio “Ñito” Adames, contó que la noche del viernes 11 de enero fue víctima de dos hom...

El periodista y empresario panameño, Guillermo Antonio “Ñito” Adames, contó que la noche del viernes 11 de enero fue víctima de dos hombres que intentaron agredirlo y aparentemente secuestrarlo cuando manejaba su vehículo en la ciudad de Panamá.

"Ñito" Adames es presentador del programa televisivo nocturno Debate Abierto de Medcom y fue expresidente del Consejo Nacional de Periodismo.

Él manejaba su vehículo y otro auto particular le interceptó de manera violenta; se bajó una persona con uniforme de la Policía Nacional de Panamá que solicitó su licencia de conducir y cédula de identidad personal, mientras otro hombre, vestido también de Policía, de adentro le abrió la puerta posterior y le apuntó con un arma amenazándolo de muerte.

"Fue una cosa de cuestión de segundos se sentó en el asiento de atrás y con la mano me la pone así en el cuello y me dice: maneja".

Al ver el suceso, el comunicador se bajó del carro andando y forcejeó con el hombre, que seguía amenazándolo.

"Yo le dí un codazo muy fuerte en el área del esternón (un hueso del tórax) más o menos...".

Agregó que con la mano izquierda intentó agarrarle el cuello y le dijo: "móntate al carro... y me dijo: te voy a matar hijo de...".

Adames gritaba “ladrón, ladrón” al alejarse del carro y el asaltante bajó de su auto, se subió al de su compañero y no han sido ubicados hasta el momento.

El hecho ocurrió a eso de las 9:15 de la noche, tras su salida de una reunión y se dirigía al área de El Carmen, en el corregimiento de Bella Vista.

"Ñito" Adames ya interpuso la denuncia ante las autoridades, pero recomendó a las personas tener cuidado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus