Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Nacional

DIJ investiga ataque a periodista

PANAMÁ. El periodista Guillermo ‘Nito’ Adames, conducía su auto desde Vía Argentina hasta El Carmen, el pasado viernes a las 9 de la noc...

PANAMÁ. El periodista Guillermo ‘Nito’ Adames, conducía su auto desde Vía Argentina hasta El Carmen, el pasado viernes a las 9 de la noche, cuando de repente un carro lo interceptó.

Adames fue víctima de un intento de secuestro por parte de dos sujetos que vestían uniforme de policía, tenían armas policiales y se identificaron como agentes de la Fuerza Pública. Ante lo sospechoso de la actitud de los hombres ‘Nito’ forcejeó, y ‘por fortuna logró huir ileso’, cuenta. No hubo intento de robo.

El periodista dio parte a la policía inmediatamente después del ataque. Interpuso la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y la Policía Nacional activó operativos para dar con los sujetos, sin lograrlo aún.

¿Por qué quisieron llevarse al periodista? ¿Qué hay detrás del ataque?

‘Ñito’ prefiere no opinar al respecto y espera que las autoridades hagan su labor investigativa para encontrar las razones detrás del intento del secuestro.