Policía decomisa cinco kilos de presunta cocaína en Santiago

Actualizado
  • 21/01/2013 11:48
Creado
  • 21/01/2013 11:48
Cinco kilos de supuesta cocaína fueron decomisados en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, por unidades de Narcóticos de la Sub...

Cinco kilos de supuesta cocaína fueron decomisados en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, por unidades de Narcóticos de la Subdirección de Investigación Sensitiva de la Policía Nacional.

El subcomisionado Carlos Rumbo, jefe de la Zona Policial de Veraguas, dio a conocer que la supuesta droga estaba en posesión de una dama de 35 años de edad, quien se hospedaba en una Pensión de la ciudad de Santiago.

Se pudo conocer que la mujer es oriunda de la provincia de Darién y reside en El Valle de Urraca, en el distrito de San Miguelito.

Tanto la mujer como la presunta cocaína, están a orden de la Fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas, donde ya se iniciaron las investigaciones del caso.

El subcomisionado Rumbo, manifestó que se continúan con los operativos en toda la provincia, agregó que se han duplicado los esfuerzos para garantizar la seguridad y la cultura de paz a cada uno de los ciudadanos veragüenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus