Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

Incendio consume seis caserones de madera en Calle 13, Santa Ana

Las llamas fuera de control consumieron en su totalidad, seis caserones de madera, ubicado en Calle 13, corregimiento de Santa Ana, est...

Las llamas fuera de control consumieron en su totalidad, seis caserones de madera, ubicado en Calle 13, corregimiento de Santa Ana, este miércoles, 23 de enero. El Cuerpo de Bomberos de Panamá luchó para extinguir el fuego, según información dada por el comandante Pablo Tuñon, director de la institución.

El siniestro se origino por niños jugando con fósforos, según testigos. Sin embargo, las investigaciones del Cuerpo de Bomberos tratarán de determinar las causa, dijo Tuñon.

Los bomberos señalaron problemas con el abastecimiento (presión) del agua, motivo por el que cuadrillas del IDAAN se trasladaron al lugar, según información preliminar.

Hasta el momento se ha reportado una persona herida. Los habitantes del inmueble, que señalaron haber escuchado una explosión, lograron salir a tiempo.

Como medida de precaución se cerraron las calles 12, 13 y 14. Varias ambulancias se trasladaron al lugar para atender a personas con ataques de nervios.

Al lugar también llegó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Domingo Arias, para atender a las familias damnificadas.

Aún no se tiene un reporte oficial de los daños causados.