Estudiantes de la Universidad de Panamá protestan contra el Metrobús

Actualizado
  • 25/03/2013 13:06
Creado
  • 25/03/2013 13:06
Los estudiantes de la Universidad de Panamá salieron a mediodía de este lunes, 25 de marzo, a la vía Transística, frente al campus cent...

Los estudiantes de la Universidad de Panamá salieron a mediodía de este lunes, 25 de marzo, a la vía Transística, frente al campus central de la Universidad de Panamá para realizar un volanteo en señal de protesta pacífica contra el servicio de transporte Metrobús.

El dirigente universitario, Gilberto Solís, manifestó a LaEstrella.com.pa, que la molestia con el nuevo servicio de transporte se da por la poca frecuencia con que pasan esas unidades de transporte colectivo. En ese sentido, dijo que les afecta de manera directa toda vez que llegan tarde a clases, al igual que sus padre a sus puestos de trabajo, lo que luego incurre en descuentos por tardanza.

Solis indicó que una vez concluida la protesta de este lunes realizarán una reunión para determinar acciones a tomar ante el mal servicio del Metrobús. Agregó que no descartan una acción de demanda contra la empresa Mi Bus, encargada del sistema de transporte Metrobús por incumplimiento de contrato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus