Desvío en la Tumba Muerto a la altura de Plaza Edison

Actualizado
  • 11/04/2013 18:07
Creado
  • 11/04/2013 18:07
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir del próximo lunes 15 de abril, se realizarán desvíos en la Vía Ricardo J. Al...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir del próximo lunes 15 de abril, se realizarán desvíos en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) a la altura de Plaza Edison en ambos sentidos por las nuevas vías laterales.

Los desvíos iniciarán en los carriles que van en sentido de Panamá hacia El Dorado desde Plaza Edison hasta Motores Dasoo, y en sentido del Dorado hacia Panamá desde American Outlet hasta la Estación de Combustible Puma. Los trabajos se mantendrán por un periodo aproximado de 6 meses.

Estos desvíos se deben a que en los carriles internos se ejecutará la construcción del paso superior del puente.

Los trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil con la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) y con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El MOP ofreció disculpas por los inconvenientes causados y solicitó que tomen las medidas de precaución al momento de manejar por el lugar donde se desarrollan las obras. Para quejas y sugerencias Llamar al 311, línea de atención ciudadana o al 377-3700.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus