Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Nacional

Usuarios se suman a demanda

PANAMÁ. La demanda de cinco millones de dólares que fue presentada el 29 de mayo y acogida el 25 de junio, en contra de las empresas Mi ...

PANAMÁ. La demanda de cinco millones de dólares que fue presentada el 29 de mayo y acogida el 25 de junio, en contra de las empresas Mi Bus y Sonda, recibió ayer más apoyo de parte de los usuarios.

En horas de la mañana, un grupo de 30 personas acudió al Juzgado Noveno de Comercio en Balboa, a adherirse a la demanda.

Víctor Martínez, abogado demandante, explicó que la adhesión se debe a que el grupo de personas han su frido daños directos de parte de las empresas.

Albertina Poveda, una usuaria que acudió al Juzgado, recordó que ella fue víctima de una unidad. Narró que iba cruzando la calle cuando una unidad del Metrobús la atropelló.

La demanda contra las em presas es por daños y perjuicios ocasionados a los usuarios del servicio de transporte en la ciudad capital, como demoras para llegar a hogares y trabajos, disminución de rendimiento entre estudiantes, que se ven afectados por estrés, entre otros males.