Arias lidera y desplaza a J.C. Navarro

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
PANAMÁ. El efecto de la reunión ‘causal’ con Ricardo Martinelli sigue a Juan Carlos Navarro como una sombra y ya empezó a sentirse en l...

PANAMÁ. El efecto de la reunión ‘causal’ con Ricardo Martinelli sigue a Juan Carlos Navarro como una sombra y ya empezó a sentirse en las encuestas.

En el estudio de este mes sobre la intención de voto que hizo la empresa Ipsos para Telementro y La Estrella, Navarro perdió tres puntos porcentuales para quedarse con 25% del pastel electoral en el segundo lugar.

Aunque no muy distante, el oficialista José Domingo Arias, se ubicó de primero con 28% tras ascender dos puntos porcentuales.

Juan Carlos Varela, candidato del partido Panameñista, logró un tímido avance de un punto porcentual y sigue en tercera posición.

El estudio Panamá Opina fue aplicado por Ipsos entre el 18 y 22 de septiembre a un universo de 1,500 personas que dieron su opinión cara a cara.

La encuesta tiene un margen de error del 2.53% y 95% de confianza y una cobertura geográfica a nivel nacional, incluso las comarcas.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus