Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

Extienden plazo para entrega de trabajos del Premio Nacional de Prensa

Los interesados en participar en el Premio Nacional de Prensa “ECONOMÍA Y FINANZAS 2013”, podrán entregar sus trabajos hasta el viernes ...

Los interesados en participar en el Premio Nacional de Prensa “ECONOMÍA Y FINANZAS 2013”, podrán entregar sus trabajos hasta el viernes 11 de octubre, según determinó el comité organizador del concurso.

La decisión se asume con el propósito de permitir la mayor participación posible de periodistas, estudiantes universitarios y fotógrafos de Comunicación Social y Periodismo en este concurso.

Esta actividad busca estimular a los profesionales de los medios de comunicación social, a los universitarios y fotógrafos de nuestro país, para que se especialicen en el desarrollo de informaciones y reportajes en materia económica y financiera.

El Concurso presenta tres modalidades profesionales, nivel universitario y fotografía. En su aparte profesional está dirigido a panameños con trabajos en géneros impresos o digitales, publicados en la prensa panameña (radio, televisión, prensa escrita o medios digitales) que hayan desarrollado temas económicos y/o financieros. El otro aparte, es para los estudiantes universitarios panameños de todos los niveles que concursen en los géneros de prensa escrita, medios digitales y radio. Mientras que en fotografía, participarán los fotógrafos profesionales panameños que hayan desarrollado temas económicos y/o financieros.

Los premios se otorgarán en cuatro categorías: Televisión, Radio, Prensa Escrita y Medios Digitales por B/.1,500.00 cada uno. Entre los cuatro ganadores por categoría se seleccionará al ganador del Gran Premio Nacional de Economía y Finanzas a quien se le otorgará un premio en efectivo por B/.2,500.00. A los ganadores en el nivel estudiante universitario se les entregarán 500 balboas por cada categoría. Y, al de fotografía un premio de B/.1,500.00 solamente, destinados a exaltar el mejor trabajo fotográfico.

Con este nuevo plazo los concursantes podrán entregar sus trabajos hasta las 3:30 p. m. en las oficinas centrales de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, en vía España, edificio Ogawa, planta baja. El Premio Nacional de Prensa ECONOMÍA Y FINANZAS 2013 se entregará en un acto formal y de gala el miércoles 30 de noviembre.