Subsidio a familias de ‘La Bodeguita’

Actualizado
  • 02/10/2013 02:00
Creado
  • 02/10/2013 02:00
PANAMÁ. Las 22 familias residentes en los edificios La Bodeguita y el 19A93 del corregimiento de El Chorrillo recibieron por parte del M...

PANAMÁ. Las 22 familias residentes en los edificios La Bodeguita y el 19A93 del corregimiento de El Chorrillo recibieron por parte del Ministerio de Vivienda el subsidio de alquiler social, para que puedan reubicarse en un lugar seguro, hasta tanto se construya el "Proyecto Chorrillo", indicó el Director Nacional de Desarrollo Social, Uarren Beitía.

Explicó que este subsidio social será por el término de 6 meses prorrogables hasta que se les entreguen sus apartamentos.

El diseño fue presentado este martes a los primeros beneficiarios. Esta obra fue licitada el año pasado y tiene orden de proceder.

El próximo 18 de octubre se estará llamando a licitación pública, para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del Proyecto ‘Ave Fénix’, que estará ubicado en las manzanas 17 y 19 en El Chorrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus