Martinelli designa a Juan Martans como superintendente de Valores

Actualizado
  • 26/02/2014 17:16
Creado
  • 26/02/2014 17:16
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli a través del decreto ejecutivo N° 94 del 26 de febrero de 2014 nombró a Juan Manuel Ma...

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli a través del decreto ejecutivo N° 94 del 26 de febrero de 2014 nombró a Juan Manuel Martans Sánchez como Superintendente del Mercado de valores de Panamá.

Este nombramiento debe ser remitido a la Asamblea Nacional para su ratificación. El decreto ejecutivo lleva la firma del Presidente Ricardo Martinelli y del Ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Martans Sánchez estará en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2014, fecha en la cual terminaba el periodo del anterior superintendente, Alejandro Abood, quien renuncio al cargo.

Juan Manuel Martans es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua y tiene una Maestría en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actualmente Martans es secretario de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus