Interpol captura a sujetos buscados por justicia en Perú y Costa Rica

Actualizado
  • 26/03/2014 01:04
Creado
  • 26/03/2014 01:04
La agencia lleva a cabo las coordinaciones entre las autoridades panameñas y del país solicitante de ambos sujetos para la extradición

Unidades de Interpol Panamá dieron con la captura de un sujeto requerido por las autoridades judiciales de Costa Rica por el delito de Abuso Sexual en perjuicio de una menor de edad.

La detención del ciudadano costarricense de 42 años de edad se realizó en horas del medio día de ayer en el distrito de Changuinola en la Provincia de Bocas del Toro.

Este hombre mantiene una orden de detención con fines de extradición hacía Costa Rica por el delito antes mencionado.

Por otro lado, en horas de la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen capturaron a un sujeto de 43 años de edad y de nacionalidad ecuatoriano solicitado por las autoridades en Perú.

El sujeto que fue detenido cuando pretendía salir del país hacía Ecuador era requerido por delitos varios entre ellos: Hurto Gravado, Asociación Ilícita para Delinquir y Falsedad Genérica.

La solicitud de detención de este ecuatoriano describía la orden con fines de extradición hacía Perú donde deberá atender los delitos que se le señalan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus