Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Nacional

Arraijan y La Chorrera no tendrán agua hoy

El comunicado indica que la interrupción se debe a jornada de mantenimiento programado que realizará la empresa Gas Natural Fenosa

Doce comunidades de los distritos de Arraiján y La Chorrera no tendrán agua hoy, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

En una nota de prensa, el IDAAN informa que las comunidades de El Coco, Guadalupe, Barrio Balboa, Barrio Colón, Puerto Caimito, La Mendoza, La Represa, Juan Demóstenes Arosemena, San José, Nuevo Arraiján, Vista Alegre y El Tecal no recibirán agua potables de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El comunicado indica que la interrupción se debe a jornada de mantenimiento programado que realizará la empresa Gas Natural Fenosa, por lo que la planta potabilizadora de Mendoza, que abastece a los sectores antes mencionados, no contará con fluido eléctrico y se mantendrá fuera de operaciones.

El IDAAN añadió que hay que tener en cuenta que la recuperación del sistema de distribución de agua se efectúa de manera paulatina, por lo que se espera que para las 6:00 de la tarde los moradores que se abastecen de Mendoza cuenten con el servicio regular de agua.