Padres de holandesas desaparecidas revelan detalles que no se han dicho

Actualizado
  • 03/08/2014 13:49
Creado
  • 03/08/2014 13:49
Lisanne y Kremers realizaron una llamada al 911 con su celular, pero nunca recibieron respuestas, según los familiares

Tras los nuevos hallazgos realizados ayer sábado de los restos óseos  de las jóvenes holandesas desaparecidas el pasado abril en la localidad de Boquete, en la provincia de Chiriquí , los padres de Lisanne Fronn y Kris Kremers, de 22 y 21 años, revelan datos que no se conocian.

Según los padres de las chicas, tienen la prueba en una de las cámaras encontradas donde se muestra  que ellas (Lisanne y Kris) se tomaron fotos y que una hora después empezaron a llamar al 911 para pedir ayuda, pero nunca recibieron respuestas.

También detallaron que ocho días después de estar desaparecidas la cámara registra otras fotos, pero que debido a la oscuridad del lugar no se aprecían bien y salen oscuras. Los familiares de Lisanne y Kris, están solicitando a las autoridades del Ministerio Público que utilicen buzos para ingresar a un pantano que se ubica cerca de una hidroeléctrica del lugar muy cerca del Río Culubre casi en el límite entre Chiriquí y Bocas del Toro. "Estamos esperando que la empresa le de permiso a las autoridades para ingresar al lago", dijo la madre de una de las holandesas.

Entre la resignación, pena y tristeza, los familiares han reiterado que hay datos no muy claros en la investigación y que no se han dicho a la luz pública. Ayer se dio información sobre el hallazgo de los nuevos restos encontrados a pocos medios de comunicación.

Sobre la búsqueda, el grupo  reinició  el trabajo el pasado jueves y este sábado en la noche se informó de nuevos hallazgos que están en la morgue del instituto legal para los exámenes correspondientes", dijo la fiscal encargada del caso, Betzaida Pitty.

La fiscal se limitó a precisar que se trata de "restos óseos" y a confirmar que corresponden a las holandesas Lisanne Fronn y Kris Kremers, de 22 y 21 años, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus