Cancillería nombra nuevos embajadores y cónsules

Actualizado
  • 22/09/2014 17:25
Creado
  • 22/09/2014 17:25
Los nuevos embajadores y cónsules tendrán el objetivo de fortalecer las cooperaciones en los respectivos países que estarán.

El Ministerio de Relaciones exteriores mediante un comunicado publicado en su página web dio a conocer los nombramientos de los nuevos embajadores y cónsules, a continuación los nombres de los nuevos representantes en el exterior:


Cristina Liakopulos, especialista en Administración de Empresas y Contabilidad, representará a Panamá como embajadora en la República Helénica (Grecia).


Álvaro J. Vásquez De León, egresado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, extensión de Veraguas, ejercerá como cónsul en Ecuador.


Rafael Aparicio, Analista de Negocios, con especialización en Comercio y Logística Internacional, Alta Gerencia e Ingeniería industrial, estará al frente del Consulado en Kobe, Japón.


Arturo Eccles González, con especialidad en Derecho y Ciencias Políticas, será el cónsul en Veracruz, México.


Ilka de Barés,con experiencia en Asuntos Consulares y de Migración, se desempeñará como cónsul general en Portugal.


Servio Saúl Samudio, experto en Informática y Administración de Empresas, actuará como embajador en Vietnam.


Nicole Danette W. de Icaza, diplomada en Administración y Gestión de Empresas, representará a Panamá como embajadora en Perú.


Cedric Miró, licenciado Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales, será Agregado en la Representación Permanente de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.


Juan Bautista Sosa, empresario, ejecutivo internacional y experimentado diplomático, fungirá como cónsul general en Houston, Texas.


El nombramiento de estos representantes se hace con el objetivo de ampliar, fortalecer e incrementar la cooperación para el desarrollo de una política exterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus